VW Beetle, el encargo de Hitler en su Edición Final luego de 21 años en el mercado.
- WikiCars USA

- 8 jul 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 15 jul 2019
Presentamos el 2019 ESL convertible Final Edition.
Un clásico que se mantiene al día en su edicion final y dejando un legado perdurable.
Cuando Adolf Hitler le encargó a la leyenda del automóvil Ferdinand Porsche que creara un “auto popular” (o “Volks Wagen”) barato y confiable en 1933, el ingeniero austriaco respondió diseñando un auto aerodinámico y con ventanas planas, con un motor refrigerado por aire. El maletero trasero y el espacio de almacenamiento bajo el capó.

La producción del distintivo "KdF-Wagen" tuvo un final abrupto poco después, ya que la planta gigante de Volkswagen en Wolfsburg se re-propuso fabricar vehículos militares para la Segunda Guerra Mundial. Fue solo después de que terminó la guerra que los militares británicos tomaron posesión de la fábrica y reiniciaron la producción del Bug con la esperanza de que pudiera ayudar a estimular la economía alemana destrozada. Pero en lo que resultó ser un movimiento mal concebido, los ejecutivos de los principales fabricantes de automóviles británicos finalmente decidieron que el Beetle no sería un éxito entre los propietarios de automóviles de la posguerra y devolvieron la fábrica a la propiedad de Volkswagen en 1949.

"Ellos evaluaron el auto y la fábrica y básicamente dijeron 'No podemos vender eso'", dice Patrick Collins, oficial de investigación del British National Motor Museum. "Es como [el sello discográfico] EMI rechazando a los Beatles".
Volkswagen comenzó la producción casi de inmediato, y en 1951 producía cerca de 100,000 escarabajos por año.

Para 1965, esa cifra crecería a más de un millón. El Volkswagen Beetle 2019 ofrece motorización descendente a un precio razonable. Desafortunadamente, este será el último año que puede obtener uno. Sí - 2019 será el último año de producción para el Volkswagen Beetle. Pero al menos está saliendo con gracia con su forma clásica y algunos equipos estándar mejorados.
Cuando VW presentó el New Beetle a fines de la década de 1990, el atractivo del automóvil se debía principalmente a la apariencia. Este moderno Beetle, sin embargo, tiene un motor turboalimentado y eficiente de 2.0 litros. También tiene más espacio que la mayoría de sus rivales convertibles compactos. El precio es favorable, ya que el Beetle ofrece una experiencia al aire libre por menos dinero que muchos competidores.


Volkswagen Beetle Convertible modelos
El Volkswagen Beetle 2019 es un convertible para dos pasajeros y cuatro puertas con una capota blanda eléctrica estándar. Hay cuatro niveles de equipamiento: S, SE, Final Edition SE y Final Edition SEL. Cada Beetle Convertible viene de serie con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, con una potencia de 174 caballos de fuerza y 184 lb / ft de torque. Una transmisión automática de seis velocidades es la única transmisión disponible.
La base S viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos con calefacción, cámara de visión trasera, monitoreo de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado trasero, asientos delanteros con calefacción regulables en altura, tapicería de tela, volante forrado en piel, Bluetooth, Interfaz de pantalla táctil de 5 pulgadas, un puerto USB y un sistema de sonido de ocho parlantes que incluye un reproductor de CD, un conector de audio auxiliar y una interfaz de reproductor de medios.

El SE agrega rines de 17 pulgadas, faros automáticos, limpiaparabrisas automáticos, encendido y entrada sin llave, espejo retrovisor con atenuación automática, tapicería de cuero simulada, control de clima automático de doble zona, pantalla táctil de 6.3 pulgadas, radio HD y satelital, VW Car -Net App-Connect (agrega varias aplicaciones de integración de teléfonos inteligentes, especialmente Android Auto y Apple CarPlay) y comunicaciones de emergencia de VW Car-Net Security & Service. El paquete SE Premium agrega rines de 18 pulgadas, faros bi-xenón y luces traseras LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un sistema de audio Fender y una pantalla táctil de 6.3 pulgadas con navegación.

En la parte superior del equipo SE estándar, la Edición Final SE tiene llantas únicas de 17 pulgadas, tapicería de tela especial con inserciones de cuero simulado, algunas insignias de escarabajo adicionales en el exterior e interior y pedales de acero inoxidable. La Edición Final SEL agrega todos los elementos agregados de SE Premium más rines únicos de 18 pulgadas, asientos asientos deportivos delanteros con calefacción y tapicería de cuero genuino.

Version Testeada,
2019 VW Beetle ESL Convertible-Final Edition
2.0L TSI Turbo 174HP
Consumo de combustible,
26 MPG Ciudad
33 MPG Carretera
Precio,
$27,385






Comentarios