Volvo V90 Cross Country. Robusta sofisticación
- WikiCars USA

- 21 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 mar 2018
Volvo crea el V90 Cross Country elevando la altura de manejo y agregando neumáticos más grandes y suaves. Nuevos sistemas de control de estabilidad, tracción en todas las ruedas y dirección asistida eléctrica, y se agregó una función de control de descenso en pendientes. Estas innovaciones fueron necesarias para mejorar la capacidad del V90 Cross Country a transitar carreteras en mal estado. Las características de diseño actual de Volvo son realmente sorprendentes, el V90 Cross Country solo refuerza su audaz atractivo si lo comparamos con sus antecesores.

El Volvo Cross Country se ofrecerá inicialmente en un solo nivel de equipamiento, conocido como T6. Está bien equipado como estándar, con un motor turboalimentado y sobrealimentado de 2.0 litros (316 caballos de fuerza, 295 lb / ft de torque), tracción total, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones y una variedad de características de asistencia al conductor. Los paquetes opcionales incluyen el paquete Premium, que incluye asientos de cuero ventilado, superficies de cuero extendidas, control de clima de cuatro zonas y más. Las opciones independientes incluyen la suspensión neumática para las ruedas traseras que proporciona una función de nivelación de carga, un sistema de audio premium Bowers & Wilkins y ruedas de 20 pulgadas.

Una cabina de estilo muy refinado, impecable clase y mucho espacio son la tarjeta de presentación del V90 Cross Country. Una suspensión muy suave proporciona una conducción serena, y una considerable amortiguación del sonido probablemente mantendrá las cosas en silencio.

El diseño y los materiales de la cabina de alta calidad crean un interior de primera clase. La tapicería, los puntos de contacto y la integración de información y entretenimiento ayudan a crear una cabina de lujo.
El Cross Country debería proporcionar una utilidad sobresaliente en todos los aspectos relacionados con la carga, siendo más fácil de usar que un SUV y más cómodo que un sedán. La falta de capacidad de remolque es un punto débil en comparación con los SUV medianos existentes en el mercado.

El exclusivo modelo Inscripción V90 satisface las más altas expectativas de lujo. Cada detalle se selecciona cuidadosamente para brindarle al conductor y a pasajeros una experiencia cómoda y gratificante. Distinguidas señales de diseño exterior mejoran el aspecto y la sensación sofisticada de la inscripción V90, mientras que el interior meticulosamente diseñado crea un ambiente refinado para una conducción relajada. Desde $51,950.






Comentarios