¡Top 10, los mejores deportivos del 2018!
- WikiCars USA

- 14 ene 2019
- 9 Min. de lectura
Actualizado: 15 ene 2019
Tenemos una visión diferente...
Muchos creen que un superdeportivo solo se debe conducir en un día perfecto, en un tramo perfecto de la carretera, y solo por un conductor experto. Sin embargo nosotros creemos que cada día debe ser un superdeportivo para cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.
BMW M5 Performance
Este sedán ejecutivo de alto rendimiento debutó hace más de treinta años e inmediatamente se convirtió en el punto de referencia de su clase. Ahora, el BMW M5 de elegantes curvas establece un nuevo estándar, día a día y todos los días haciendo sentir una sensación una aceleración asombrosa y redescubierta participación que no afecta negativamente el refinamiento y el lujo. Hicimos una cita con el primer 2018 M5 disponible y lo llevamos directamente a nuestras instalaciones de prueba. Cuando las temperaturas de los fluidos son correctas, la computadora permite que el motor acelere a cerca de 3000 rpm, y los neumáticos traseros comienzan a girar como si el M5 fuera de tracción trasera.


Jaguar F-Type:
Fuerte, escandaloso y aunque no presenta practicidad, el Jaguar F-Type sigue siendo uno de nuestros placeres deportivos favoritos. Su magnífica forma y proporciones se encuentran entre las El 2018 Jaguar F-Type nos brinda una causa adicional para alegrarnos con una interfaz de navegación más moderna y optimizada que reemplaza a la tecnología obsoleta en modelos anteriores. Puede obtener el F-Type como un convertible o cupé, con un motor de cuatro cilindros o un motor V6 o V8 sobrealimentado, con una transmisión automática manual y en la configuración de tracción trasera o total. se adapta al tipo de clase de autos a la que pertenece. Los conductores que buscan la máxima emoción solo necesitan considerar los dos V8 de más de 500 caballos de fuerza, que son descarados, ruidosos e increíblemente rápidos. El V6, disponible en versiones de 340 hp y 380 hp, o la nueva adición de cuatro cilindros debería adaptarse bien a todos los demás. Este año hay nuevos sistemas de seguridad disponibles para ayudarlo a evitar incidentes en su viaje diario, además de la nueva aplicación ReRun InControl, una aplicación para teléfonos inteligentes que puede descargar videos de una cámara GoPro montada y superponer datos de rendimiento en la imagen. Debe ser un juguete divertido para los héroes del día de la pista. Este es un auto deportivo que vale cada centavo.
Ford Mustang GT 350:
El Mustang fundó el fenómeno de los pony-car en la década de 1960 con marcas que continúan hasta hoy, un estilo atractivo, un rendimiento asequible y amplias oportunidades de personalización. El Mustang de hoy en día es más sofisticado y poderoso que nunca. De hecho, las versiones de GT integra la lista de los 10 mejores autos deportivos en Estados Unidos. Además de un chasis fantástico, tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 310 caballos de fuerza; una transmisión automática de 10 velocidades. Los complementos de alto rendimiento incluyen un sistema de escape activo, una suspensión adaptativa y frenos Brembo. Ya sea que navegue por la costa en un modelo con techo descendente o en un coupé con techo rígido, el Mustang tiene una personalidad expresiva y un rendimiento excepcional.

Nissan 370Z:
Desde el grito de batalla de un legendario 332-hp, VQ V6, hasta la primera transmisión manual de revoluciones disponibles del mundo. La implacable adherencia en las curvas de un chasis equilibrado dinámicamente que le habla a través de una cabina enfocada en el conductor. Pero es más que un compuesto de fibra de carbono y llantas de aleación forjadas de 19 " tiene alma Nissan 370Z Eficacia pura de la A a la Z.
Un automóvil netamente deportivo tradicionalista que cuenta con un motor V6 de aspiración natural (332 caballos de fuerza, 270 lb / ft) montado entre las ruedas delanteras y conduciendo las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades. Puede obtenerlo como un convertible de dos asientos o cupé. El modelo base es el modelo minimalista, mientras que el Sport agrega capacidad dinámica a un precio razonable. En el otro extremo, el modelo Sport Touring agrega toques de lujo con electrónica adicional en el automóvil. Combinando rendimiento con estilo, el modelo Nismo ofrece más potencia (350 hp, 276 lb-ft) y capacidad dinámica máxima. Y para el motor descapotable, la versión Roadster tiene características similares con un capó blando retráctil.
BMW i8:
Es hora de olvidar todo lo que alguna vez pensó en los coches eléctricos e imaginar un mundo impulsado por el rendimiento, el diseño, la innovación y la eficiencia. Este es el mundo de BMW i.
El plástico reforzado con fibra de carbono CFRP, es tan fuerte como el acero, pero solo tiene la mitad del peso, por lo que generalmente se encuentra en los componentes integrales de los autos de carreras. Ese es el caso del BMW i8. Al producir en masa este revolucionario material, BMW garantiza que todos los modelos i se beneficien de toda la potencia bajo el capó, lo que se traduce en una aceleración sensible, un manejo impresionante y una eficiencia innegable.
El BMW i8 Coupe, y el primer roadster BMW i8, son íconos del progreso. Estos innovadores vehículos híbridos enchufables representan el futuro de la movilidad eléctrica, al tiempo que captan las emociones clásicas de libertad y alegría que espera de un BMW. Es imposible no sentir su encanto deportivo, especialmente con las llantas BMW i Jet Black de 20 "y el exclusivo acabado exterior metálico E-Copper con detalles en Frozen Grey.
No solo se ven rápido. Con el motor eléctrico y el motor de combustión con una potencia total de 369 hp y 420 lb-pie de torsión, el i8 Coupe y el i8 Roadster están a la altura de la herencia deportiva de BMW: soplan de 0 a 60 mph en tan solo 4,2 segundos.
Subaru WRX:
El Subaru WRX 2018 se encuentra entre los autos compactos más rápidos y con mejor manejo, un automóvil de rendimiento a un precio razonable que puede conducir diariamente. Nacido de las décadas de participación de Subaru en carreras de rally. El WRX y el WRX STI, incluso más rápido, están propulsados por motores de cuatro cilindros turboalimentados, optimizados para el rendimiento, pero capaces de lograr una economía de combustible decente. El WRX ofrece 268 caballos de fuerza y un estimado de EPA de 23 mpg en combinación con la transmisión manual, mientras que el STI extrae 305 hp y 19 mpg en total. El WRX también ofrece un buen servicio de tecnología moderna y conveniencia, ya sea como equipo estándar u opciones, que incluyen una selección de dos sistemas multimedia, dos sistemas de audio, integración de aplicaciones para teléfonos inteligentes, navegación y ayudas para el conductor como monitoreo de puntos ciegos, salida de carril. Advertencia, y frenada automática de emergencia. Estos atributos, además de asientos cómodos, una cabina espaciosa y una excelente visibilidad, hacen del WRX un conductor diario y un automóvil familiar legítimamente práctico. escuchar la diferencia.
Hyundai Veloster Turbo Ultimate:
El Hyundai Veloster está totalmente rediseñado. Hyundai realizó una variedad de cambios sutiles para mejorarlo en comparación con el Veloster de primera generación, pero el elemento de diseño distintivo del automóvil sigue siendo su configuración de puerta única. En lugar de ser solo otro hatchback compacto de dos puertas, el Veloster tiene una sola puerta del lado del conductor y dos puertas del lado del pasajero. La potencia de cualquiera de los dos motores disponibles no ganará ningún premio de potencia, pero el motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros (201 hp, 195 lb-ft) es bastante deportivo para este auto liviano de menos de 3,000 libras. El nuevo motor base, unos cuatro cilindros 2.0 litros, produce 147 hp y 132 lb-pie de torsión. Es suficiente para que el Veloster se mueva. Ambos motores vienen con un manual de seis velocidades de serie. El motor base está disponible con una automática de seis velocidades, mientras que el motor turbo se puede emparejar con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. En el aspecto tecnológico, el nuevo Veloster está mejor equipado. Todas las versiones tienen asistencia de mantenimiento de carril, mitigación de colisión frontal y Apple CarPlay y Android Auto como equipo estándar. Algunos equipos opcionales en vehículos de alto nivel incluyen una pantalla de info-entretenimiento de 8 pulgadas, un sistema de audio Infinity de ocho altavoces, control de clima automático y plataforma de carga inalámbrica. En general, el Veloster llena un nicho como un hatchback deportivo y utilizable con buena tecnología y facilidad de uso en el automóvil. Comparado con el último Veloster, es un auto más cohesivo y cómodo que se desempeña mejor.
Nissan GT-R:
Definitivamente diferente, nacido no convencional, donde se cuestiona todo lo conocido. Comienza con una obsesión por los detalles y una creencia radical de que un superdeportivo real ofrece un rendimiento en condiciones reales. Porque la competencia que más le gusta vencer al GT-R es el statu quo y por esto, cuenta con tecnología de sobra.
Impulsado por un motor V-6 doble turbo de 3.8 litros, transmisión automática de doble embrague de seis velocidades. Las estimaciones de economía de combustible de la EPA son 16/22 mpg ciudad / carretera.
Se trata del superdeportivo insignia del fabricante japonés y viene de serie con tracción total. Cuatro modelos están disponibles, Pure, Premium, Track Edition y NISMO.
No importa cómo lo llames, GT-R o, más apropiadamente, Godzilla, el topper de la gama de Nissan es una dinamo de alta tecnología que pisa los superdeportivos. Su motor desarrolla una potencia de 565 hp, mientras que una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y tracción total se unen para poner toda esa potencia en el pavimento. La dirección rápida, la estructura rígida y la suspensión ajustable del GT-R pueden hacer que incluso los aficionados se sientan positivamente heroicos desde el volante. ¿Quieren más? Echa un vistazo a la variante desarrollada por NISMO lista para la pista con 600 hp
Mercedes Benz AMG E 53 Cabriolet:
Con 429 caballos de fuerza más un impulso eléctrico innovador, el AMG E 53 Cabriolet convierte cada brisa en una carrera. Una profunda infusión de los conocimientos de rendimiento de AMG se une a una innovadora innovación de clase E para crear una nueva generación de conducción al aire libre.
En un antiguo molino en 1967, dos ingenieros automotrices con una pasión por los deportes de motor comenzaron a convertir los sedanes Mercedes-Benz en autos de carreras ganadores. Hoy, como la división de rendimiento de Mercedes-Benz, AMG continúa creando la victoria en la pista y el deseo en las calles del mundo. Cada vehículo Mercedes-AMG es el producto de artesanos, diseñadores e ingenieros que viven para poner a prueba los límites, y con un objetivo singular: el rendimiento de conducción. Excepcionalmente deportivo y extremadamente lujoso, el AMG E53 es un sedán deportivo del siglo XXI. Los magos de AMG transfiguraron la clase E regular en un equilibrio de excelencia al agregar un turbo de seis cilindros en línea de 429 hp especialmente equipado con asistencia eléctrica y una automática de nueve velocidades. Este sofisticado automóvil se ofrece en sedán, cupé y convertibles; todos los modelos cuentan con una suspensión neumática estándar y tracción total para un manejo hábil. El E53 cuenta con un exterior asertivo y un interior extravagante que es igualmente de alta tecnología y clase, con materiales exóticos y un tablero de instrumentos completamente digitalizado. También se incluye una serie de asistencias avanzadas, como la comunicación entre varios vehículos y la conducción semiautónoma. Para combinar todos estos atributos de una manera irresistible, el E53 se encuentra en nuestra lista de 10Best Cars para 2019.
Dodge Charger R/T:
Es un auto para conductores que ansían poder. La unidad es propulsada por un motor V6, pero puede obtener una variante con un V8, con tanta potencia que podría calificar para el servicio de NASCAR. Dejando de lado la sensibilidad, es un automóvil práctico. Cuatro puertas, una cabina espaciosa y una serie de características de seguridad lo convierten en una opción legítima para el servicio familiar. Una amplia gama de comodidades estándar y opcionales le permiten adaptar el vehículo a su necesidad y gusto, mientras que la interfaz tecnológica Uconnect se encuentra entre las mejores. Disponible con tracción en las cuatro ruedas si conduce con frecuencia en condiciones resbaladizas. Desde que Chevrolet descontinuó su sedán SS para el 2018, el Dodge Charger se mantiene como un sedán estadounidense asequible que combina el rendimiento clásico del hot-rod con la sensibilidad moderna. En particular, escogimos el Dodge Charger 2018 como uno de los mejores sedanes AWD, y el Dodge Charger SRT Hellcat como uno de los mejores sedanes deportivos del año.
Creemos que el Charger R/T, con su V-8 5.7 litros de 370 hp, tiene la combinación perfecta de potencia y características. Aquellos que quieren tracción total están limitados a las versiones V-6. El V-8 de 485 hp más grande hace que la aceleración vuelva a ser excelente, nuestra elección incluye un escape de modo dual, un volante forrado en cuero y llantas de 20 pulgadas.
El interior del Charger es altamente funcional aunque opuesto al lujo, además del excelente espacio para las piernas en el asiento trasero, el espacio para pasajeros es ligeramente inferior al promedio. El diseño simplista de la cabina es de un automóvil clásico, pero las opciones son abundantes e interesantes.












































































Comentarios