Range Rover HSE PHEV
- WikiCars USA

- 25 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar 2020
País de origen:
Motor: Inglaterra
Transmision: Alemania:
Garantía: 4años-50.000millas
Modelo Wikicars USA testeado: $95,950
Range Rover es famoso por combinar lujo incomparable y refinamiento con la capacidad tradicional de todo terreno. El Range Rover 2020 ahora ofrece niveles más altos de rendimiento, refinamiento y capacidad de respuesta con el motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de 3.0 litros más reciente. de torquet que potencia el nuevo Range Rover de 0-60 mph en tan solo 5,9 segundos (0-100 km / h en 6,3 segundos) y a una velocidad máxima de 130 mph (209 km / h) 4.
En los EE. UU., el nuevo motor P360 será disponible en 2020 Range Rover y el motor P400 será exclusivo para el nivel de equipamiento HSE. El 2020Range Rover y el Range Rover HSE saldrán a la venta en los EE. UU. A fines del verano y se pueden configurar en www.landroverusa.com.

Todos los modelos de la línea están equipados con una suspensión neumática adaptativa, una lista saludable de características de lujo y varios sistemas de seguridad avanzados para facilitar la conducción en la ciudad. El Range Rover también viene con tracción en las cuatro ruedas estándar (y un sistema opcional Terrain Response 2 para una capacidad aún mayor) y mucha distancia al suelo para situaciones en las que escapas de la vida de la ciudad. Incluso hay un sensor que muestra qué tan cerca está de la profundidad máxima de vadeo del Range Rover de 35.4 pulgadas.
Nuevos para este año son dos nuevos sistemas de propulsión para reforzar la ya impresionante línea de motores del Range Rover. El primero es un turboalimentado en línea seis emparejado con un sistema híbrido suave; es más potente y, dice Land Rover, más eficiente en combustible que el V6 sobrealimentado que reemplaza. Si desea utilizar aún menos gasolina, hay un nuevo híbrido enchufable que utiliza un motor turboalimentado de cuatro cilindros. Sus 19 millas de alcance EV estimado son impresionantes dado el tamaño y el peso del Range Rover. Sin embargo, una vez que se queda sin electricidad, el motor de gasolina solo tiene más sed que el de seis cilindros.

Si va solo por la hoja de especificaciones, el Range Rover tiene todo lo necesario para ganar un lugar en su garaje. Pero estamos menos que impresionados con la ejecución general del vehículo. El viaje se siente más flotante y menos compuesto que otros en la clase, y los asientos son incómodos para viajes largos. Sin embargo, el problema más atroz es su suite de tecnología.

La pantalla táctil tiene una interfaz confusa y es imperdonablemente lenta para reaccionar a las entradas del usuario.
Definitivamente vale la pena tener en cuenta esta gran unidad de lujo y confort.














Comentarios