Nuevo Hyundai Sonata 2.0T
- WikiCars USA

- 18 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Innegable estilo de pura sinfonia
El campo de juego del sedán mediano es inmenso, con la competencia proveniente de casi todos los principales fabricantes.

Casi todos los sedanes medianos de estos días son muy buenos. Como comprador, puede ser difícil elegir. El Hyundai Sonata 2019 te sorprenderá con un estilo atractivo, competente y se encuentra entre los líderes de la clase. Tiene un interior fácil de usar y una amplia sala de pasajeros. Se presenta con un motor base de cuatro cilindros de 2.4 litros, una opción Eco que cuenta con un motor turboalimentado más potente de 1.6 litros y una transmisión automática de doble embrague de cambio rápido de siete velocidades. En la parte superior de la gama está el Limited con su motor turboalimentado de 2.0 litros más potente. Disponible en seis niveles de equipamiento. El SE y el Eco están equipados de manera similar y principalmente difieren en sus motores. El SEL agrega algunas opciones de lujo, mientras que el Sport agrega un atractivo visual. Encabezando la gama están el Limited y el Limited 2.0T, que tiene el equipo más estándar y ofrece una potente opción de motor turboalimentado.
El estilo de conducción fácil de Hyundai, la excelente tecnología estándar y el interior espacioso convierten al Sonata en una alternativa sólida para un sedán mediano.

La primera generación Sonata fue introducida para competir con el Daewoo Royale serie y fue construido utilizando componentes principales del Hyundai Stellar . Se incluye control de crucero, asientos eléctricos, limpia faros, frenos de potencia, espejos laterales eléctricos ajustables operados y cromo pegatina de piezas especiales. El Hyundai Sonata estaba disponible con dos opciones de acabado en Corea: el lujo y Super (este último solo disponible con un motor de 2.0 litros). En el mercado doméstico Hyundai vendió el Sonata como un coche ejecutivo utilizando frases como "coches de lujo para VIP", sin embargo, como el Sonata se basó en el Stellar sin ningún rediseño fue visto por el público como una versión de lujo diferente del Stellar.
En 1987, Hyundai ha añadido dos esquemas de color de tono y una opción de ordenador de a bordo, pero las ventas del coche pronto bajaron y se suspendió en diciembre de ese año. El Sonata fue vendido solamente en algunos mercados, como en Corea y para los mercados de exportación, tales como Canadá y Nueva Zelanda. El vehículo se dio a conocer en Corea del Sur el 4 de noviembre de 1985 que no cumplía con las normas de emisión de los Estados Unidos y por lo tanto no estaba disponible en ese mercado.

Esta séptima generación, nos sorprende con un estilo interior y exterior basado en la nueva marca Genesis desarrollado por Hyundai.






Comentarios