Mini Countryman 2018. Preparado para satisfacer cualquier necesidad.
- WikiCars USA

- 8 may 2018
- 2 Min. de lectura
Los minis son extravagantes y divertidos de manejar, ya sea en su versión clásica de dos puertas o la más práctica de cuatro puertas. Cuando el nuevo estilo COUNTRYMAN debutó hace unos años, fue muy bien recibido por aquellos enamorados de la marca que solicitaban más espacio, Aunque todavía es un vehículo pequenio para los estándares SUV, el Mini Countryman 2018 ofrece la practicidad de cuatro puertas y un asiento trasero de tamaño adulto sin renunciar al encanto que atrajo a la gente a la marca Mini. La altura de conducción elevada del Countryman y la tracción total disponible también fueron exitosamente bien recibidos.

Detrás de los respaldos de los asientos traseros del Countryman, encontrará aproximadamente el doble del espacio para el equipaje del hatchback Cooper habitual de la automotriz, a pesar del crecimiento acelerado de este último en la forma de tercera generación actual.
Dos nuevos modelos: el deportivo John Cooper Works y el híbrido enchufable Countryman S E de bajo consumo de combustible. Al igual que otras variantes de JCW en la alineación de Mini, esta versión aumenta la potencia del cuatro cilindros turboalimentados a 228 caballos de fuerza y 258 lb / ft de torque. El plug-in híbrido S E es exclusivo de Countryman. Toma el motor Cooper de tres cilindros turboalimentado y lo empareja con un motor eléctrico, dándole 12 millas de alcance totalmente eléctrico. También ofrece una potencia significativa logrando la misma economía de combustible combinada que el automóvil estándar. el Countryman ofrece el manejo receptivo que se espera de un modelo que llevara el distintivo Mini.

Al igual que con todos los modelos Mini, la lista de opciones es larga y profunda, ofreciendo una variedad aparentemente infinita de posibilidades de personalización.

Si busca una conducción suave y un interior realmente espacioso, el Mini Countryman 2018 está preparado para satisfacer cualquier necesidad.






Comentarios