Mercedes Benz AMG-E Class E 63 S La definición de lujo y potencia
- WikiCars USA

- 8 may 2018
- 2 Min. de lectura
Mercedes ha recuperado el modelo E63 AMG sedán. Ahora llamado AMG E63 S, contiene más potencia y nuevos motores V8 bi-turboalimentado que también es más eficiente. En el interior, cada variante de la clase E mantiene la misma majestuosa estética de lujo.

Como se esperaba, para un automóvil de esta categoría hay una gran variedad de funciones disponibles, que incluyen las últimas características de controladores casi autónomos. Ya sea que valore la comodidad, el rendimiento o la tecnología en su sedán, coupé, descapotable, el Mercedes-Benz Clase E 2018 debe encabezar la lista.

Con este modelo se amplía la gama E-Class sumando las nuevas funciones avanzadas de seguridad y los nuevos motores hacen que hoy un AMG E63 S sea más potente y mucho más seguro que sus predecesores.
La E-Class ofrece algunas de las características de seguridad activa más avanzadas actualmente en el mercado. La función Pre-Safe Impulse Side infla rápidamente el asiento delantero del conductor o del asiento del acompañante, moviendo al pasajero a 2.75 pulgadas de la zona de impacto una vez que el sistema detecta una colisión lateral.

Cuando el sonido Pre-Safe estándar detecta un accidente, el sistema emitirá una señal de interferencia corta si se detecta una colisión, lo que provoca un reflejo de protección en el oído que ayuda a reducir la pérdida de audición.
El piloto de distancia Distronic puede seguir un vehículo a una distancia preseleccionada de hasta 130 mph, mientras que Steering Pilot ayuda al conductor a permanecer en el medio del carril con pequeños ajustes en el volante.

Evasive Steering Assist, ayudará al conductor en una maniobra evasiva al agregar asistencia en la dirección calculada para la evasión.

Definitivamente la marca no ha escatimado en la seguridad de los pasajeros, una prioridad que sumado a la elegancia, poder y lujo que presenta este vehículo hacen que sea irresistiblemente el indicado a la hora de disfrutar el placer de conducir un Mercedes Benz.






Comentarios