Mercedes AMG GT C Roadster
- WikiCars USA

- 8 jul 2019
- 4 Min. de lectura
La marca que invento la velocidad.

Con su nariz larga y su cabina abatida, el Mercedes-Benz AMG GT 2019 evoca imágenes de sus antepasados de autos deportivos, comenzando con el 300 SL original y avanzando hasta el SLR y el SLS más recientes.

También hay una razón funcional para este diseño: la longitud de ese hocico significa que el potente motor V8 del GT se encuentra detrás del eje delantero, lo que mejora el equilibrio general del vehículo. Poner al conductor tan cerca de las ruedas traseras lo convierte en una experiencia de conducción única, que recuerda una vez más a los deportivos clásicos.

Poco más está estancado en el pasado. Como el buque insignia del automóvil deportivo de Mercedes-Benz, el GT representa lo mejor del rendimiento y la tecnología. A medida que avanza a través de los cuatro niveles de recorte diferentes, la cantidad de sofisticación electrónica aumenta; Los controles de la computadora toman el control de los amortiguadores de la suspensión, el diferencial de deslizamiento limitado y la dirección uniforme de las ruedas traseras.
Modelos Mercedes-Benz AMG GT 2019
El 2019 Mercedes-AMG GT es un auto deportivo de dos asientos con tracción trasera que está disponible en cuatro niveles de rendimiento creciente. El modelo GT básico tiene la potencia de salida más baja de la familia, pero aún así está bien equipado como un convertible en forma de GT Roadster. El GT S obtiene un sólido golpe de potencia y un hardware de transmisión y suspensión más sofisticado. Junto con más potencia, el GT C gana guardabarros traseros más anchos y dirección trasera. También está disponible como convertible llamado GT C Roadster. En la parte superior se encuentra el hardcore GT R, cuya suspensión ajustable manualmente y los neumáticos lisos significan que está destinado principalmente para uso en pistas de carreras.

Como todos los niveles de equipamiento, el GT emplea un V8 de 4.0 litros y una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Está disponible como cupé y convertible llamado GT Roadster. Para la versión base aquí, el V8 produce 469 hp y 465 lb-ft de torque.

El equipo estándar incluye rines de 19 pulgadas, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, una pantalla central de información y entretenimiento de 8.4 pulgadas, un sistema de navegación, un sistema de sonido de cuatro bocinas, una cámara de vista trasera, sensores de estacionamiento, control de clima automático de doble zona y ocho climatizados.

Asientos eléctricos ajustables en todo sentido. Los modelos convertibles vienen con un sistema de calentamiento de cuello estándar y barras de doble rollo. Las opciones incluyen un paquete de aerodinámica, un paquete con apariencia de color negro exterior, techo panorámico y sistema estéreo Burmester. Los compradores también pueden optar por sistemas de escape ajustables por el conductor y amortiguadores adaptables, junto con una variedad de opciones de ruedas.

El motor del GT S recibe una bomba de potencia (515 hp, 494 lb-pie de torsión), mientras que el chasis obtiene herramientas más sofisticadas en forma de control electrónico para los amortiguadores y el diferencial de deslizamiento limitado. Los conductores tienen acceso a un modo de conducción más agresivo y pueden ajustar el volumen del escape. El sistema estéreo Burmester de 640 vatios y 10 bocinas es estándar, al igual que las ruedas delanteras de 19 pulgadas y las ruedas traseras de 20 pulgadas. Las opciones son similares a las disponibles en el modelo base, pero el GT S también tiene acceso a un paquete Dynamic Plus que amplía la banda de potencia del V8 y agrega una calibración de la suspensión más agresiva y montajes de tren motriz. También están disponibles un sistema estéreo Burmester de 1.000 vatios, frenos de carbono y neumáticos deportivos de rendimiento extremo.

El GT C (disponibilidad tardía) ofrece una potencia del motor aún mayor (550 hp, 502 lb-pie de torsión) en las variantes cupé y convertible del GT C Roadster. Es 2.3 pulgadas más ancho en la parte trasera que los modelos anteriores, con espacio utilizado para albergar ruedas más anchas y un sistema de dirección en la rueda trasera que mejora la agilidad a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad. El GT C funciona con amortiguadores ajustables y continuamente variables y tiene una configuración general más precisa gracias al paquete estándar Dynamic Plus, que agrega montajes de motor y transmisión más rígidos y amplía la entrega de potencia.

El GT R es el equipamiento más poderoso disponible (577 hp, 516 lb-ft de torque) y está dotado de una carrocería de fibra de carbono y un gran alerón trasero. Las ruedas forjadas grandes y ligeras, envueltas con neumáticos extremadamente agresivos, junto con la suspensión enrollable ajustable manualmente, significan que esta variante incondicional está diseñada principalmente para uso en pista. Incluso tiene un sistema de control de tracción de nueve modos diseñado después del Mercedes GT3. El GT R no tiene algunas características que son estándar en modelos menores debido a su enfoque en el rendimiento, pero la mayoría están disponibles como opciones.
Version Testeada,
2019 Mercedes Benz AMG GT C Roadster
AMG 4.1 V8 Biturbo 550HP
Consumo de combustible,
17 MPG' Combinado
15 MPG Ciudad
21 MPG Carretera
5.9 galones por cada 100 millas
Precio,
$158.850






Comentarios