Mercedes AMG-GLE 63 S
- WikiCars USA

- 22 jun 2020
- 4 Min. de lectura
A primera vista, el Mercedes-Benz GLE 2019 parecería haber perdido la marca, al no ofrecer una tercera fila de asientos o mostrar cierta credibilidad todoterreno con un estilo resistente y hardware robusto. Pero después de una inspección más cercana, el GLE ha encontrado un punto dulce lujoso, que proporciona una comodidad excelente para cuatro adultos y ofrece una gama realmente amplia de personalidades orientadas al rendimiento.

El GLE 400 de base es un motor V6 3.0 litros turboalimentado de 329 caballos de fuerza que no solo proporciona un rendimiento adecuado en situaciones de conducción diarias, sino que también es capaz de remolcar hasta 7,200 libras. Y si se requiere un ritmo más rápido, el AMG GLE 43 está equipado con un motor V6 de doble turbo de 385 hp y una suspensión de rendimiento adecuadamente mejorada. Pero si no sirve más que un V8, los AMG GLE 63 y 63 S ofrecen un motor V8 biturbo de 5.5 litros que bombea 550 hp y 577 hp, respectivamente. Eso es seguro para llevar su bote y su familia al lago en un tiempo récord.

No importa qué modelo de GLE elija, el interior está bellamente equipado con abundantes cantidades de cuero, madera y gamuza, así como una gran dosis de algunas de las últimas tecnologías de infoentretenimiento y seguridad de Mercedes-Benz. Si está buscando un SUV de lujo, cualquiera de los SUV GLE debe estar en la parte superior de su lista.

Modelos Mercedes-Benz Clase GLE 2019
El Mercedes-Benz GLE 2019 es un SUV de cinco pasajeros que se ubica entre el crossover compacto GLC y el GLS de tres filas. Se ofrece en cuatro versiones, cada una con un tren motriz distinto. El sistema de tracción total 4Matic de Mercedes es estándar en todas las versiones.

El GLE 400 es un V6 biturbo de 3.0 litros (329 caballos de fuerza, 354 libras-pie de torque) y una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción total (4Matic) es estándar. La generosa lista de características estándar comienza con llantas de aleación de 19 pulgadas, limpiaparabrisas automáticos, techo solar, espejos eléctricos plegables y con atenuación automática, y una compuerta levadiza eléctrica.

En el interior, encontrará control de clima automático de doble zona, un volante eléctrico ajustable, asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones (con ajuste lumbar eléctrico de cuatro direcciones y funciones de memoria), tapicería de cuero simulado, Mercedes 'Interfaz electrónica COMAND con una pantalla de 7 pulgadas, un reproductor de CD y dos puertos USB. También hay arranque sin llave y Wi-Fi 4G LTE. Las características de seguridad avanzadas estándar incluyen una cámara retrovisora, un sistema automático de frenado de emergencia y asistencia de viento cruzado.

Tres paquetes opcionales que abarcan muchas de las funciones están disponibles para el GLE. El paquete Premium 1 es uno de los más completos para el GLE 400, ya que agrega encendido y entrada sin llave, un sistema de navegación con una pantalla de 8 pulgadas, un controlador de panel táctil para la pantalla central, radio satelital, Android Auto y la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay, un sistema de audio Harman Kardon premium de 14 bocinas, un tomacorriente de estilo doméstico de 115 voltios, monitoreo de punto ciego y advertencia de cambio de carril.

El paquete Premium 2 agrega faros LED adaptativos, control automático de luces altas, portavasos delanteros con calefacción y refrigeración, iluminación ambiental interior multicolor, puertas iluminadas, sombrillas en las ventanas traseras y un paso abatible detrás del reposabrazos central trasero. . Además de eso, el paquete Premium 3 cuenta con una cámara de estacionamiento de 360 grados, control de crucero adaptativo, dirección automatizada, un sistema para evitar colisiones, intervención de salida de carril y un sistema de estacionamiento automatizado.

El primero de los modelos orientados al rendimiento es el AMG GLE 43. Cuenta con un V6 3.0 litros de doble turbocompresor (385 hp, 384 lb-ft), una transmisión automática de nueve velocidades, ruedas de 20 pulgadas, un AMG sintonizado suspensión neumática adaptativa, escape deportivo, mejoras de estilo exterior, volante de fondo plano, tapizado de cuero simulado y el contenido del paquete Premium 1.
El siguiente es el AMG GLE 63, que agrega un robusto V8 de 5.5 litros con doble turbocompresor (550 hp, 516 lb-ft), una transmisión automática de siete velocidades, frenos mejorados, neumáticos de rendimiento de verano, barras estabilizadoras activas, una dirección deportiva rueda, un asiento de pasajero eléctrico de 10 posiciones (con funciones lumbares y de memoria eléctricas de cuatro posiciones), tapicería de cuero mejorada, molduras de madera, un forro de gamuza sintética y el contenido del paquete Premium 2.

Finalmente, está el AMG GLE 63 S de primera categoría, motivado por una versión aún más potente del turbo V8 (577 hp, 561 lb-ft). También agrega llantas de 21 pulgadas, pinzas de freno rojas e inserciones en el volante de gamuza sintética.
Muchas características incluidas en las versiones superiores o paquetes se pueden agregar por separado. Las opciones independientes notables incluyen un techo solar panorámico, un enganche de remolque, control de clima de tres zonas, asientos delanteros multicontorno con masaje, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción, un volante con calefacción, un sistema de entretenimiento para los asientos traseros y un 14- altavoz Harman Kardon o un sistema de audio premium Bang & Olufsen de 14 altavoces.

Recorte probado
Cada vehículo generalmente viene en múltiples versiones que son fundamentalmente similares. Las clasificaciones en esta revisión se basan en nuestra prueba completa del Mercedes-Benz AMG GLE 43 (turbo 3.0L V6 | 9 velocidades automático | AWD).






Comentarios