Lincoln MKZ, Redefine la experiencia del lujo.
- WikiCars USA

- 20 mar 2018
- 2 Min. de lectura
MKZ es un automóvil con el deseo de exaltar la capacidad de entregar el mayor rendimiento, potencia y lujo, equipado con uno de los más potentes motores que Lincoln haya producido jamás: me refiero al V61 Twin-Turboalimentado de 3.0 litros colocando una descomunal cantidad de caballos de fuerza y torque.
Cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, de muy fácil acceso, simplemente tocando sus palancas de cambios montadas en el volante.

Para obtener la mejor experiencia de conducción MKZ, combina el motor de 3.0 litros con la tracción integral inteligente (AWD) que incluye Dynamic Torque.
Nos cuenta Kalvin Kim (Editor de Edmunds) que durante décadas consumidores de automóviles estadounidenses se han inclinado hacia las marcas europeas y japonesas para los sedanes de lujo de nivel básico. Lincoln ha estado tratando de destruir el mercado con el MKZ basado en Ford Fusion durante años, pero con un éxito limitado. El año pasado, Lincoln rediseñó la parte delantera del MKZ con una nueva apariencia presentada por primera vez por el nuevo sedán Continental de la marca.

Los faros LED disponibles y una parrilla tipo Jaguar le agregan carácter a las elegantes líneas del automóvil. Lincoln también presentó un nuevo motor V6 con turbocompresor, bueno para hasta 400 caballos de fuerza, que es una salida impresionante para esta clase de automóvil. Un motor base de cuatro cilindros turboalimentado y el MKZ Hybrid continúan complementando la alineación del tren motriz del MKZ.

En el interior hay muchas características de lujo estándar y la interfaz de info/entretenimiento Sync 3, que es rápida y fácil de usar. En otros aspectos, sin embargo, encontrará que el MKZ aparece como bastante standard al promedio que ofrece el mercado.

La calidad de los materiales interiores no es tan rica como nos gustaría en autos de esta clase, mientras que el asiento trasero es especialmente cómodo para los adultos por el espacio que brinda la cabina.
Si está comprando un sedán de lujo que le ofrece muchas características por su inversión, desde $35,605 o si la alta economía de combustible es una prioridad, creemos que vale la pena visitar el 2018 Lincoln MKZ .







Comentarios