Kia Stinger GT Line Destaca el equilibrio perfecto entre potencia y refinamiento.
- WikiCars USA

- 25 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Creería que Kia fabrica uno de los mejores sedanes deportivos del mercado? Mientras comprende esa afirmación, eche un vistazo al llamativo Stinger en toda su gloria rápida.

Todas las cualidades correctas están aquí: aceleración potente, tracción trasera, frenos grandes, llantas pegajosas y suficientes ventilaciones y palas para mantener un auto Indy fresco. Pero a diferencia de un automóvil Indy, el Stinger es un sedán que puede conducir cómodamente todos los días.
Kia lo ha repleto de características y le ha dado un diseño interior de lujo que no parecería fuera de lugar en un sedán de lujo europeo. Incluso hay una gran escotilla trasera para mayor versatilidad de transporte de carga. Las amplias garantías de Kia endulzan el trato.
Es cierto que el Stinger 2020 cuesta más que un sedán mediano típico como el Honda Accord o el propio Optima de Kia. Pero creemos que vale la pena hacer el estiramiento financiero si desea aumentar el rendimiento y la calidad.
Alternativamente, los compradores de marcas de lujo podrían elegir el Stinger en lugar de vehículos configurados de manera similar como el Audi A5 Sportback para ahorrar algo de dinero.
Como sea que lo analices, el Stinger es el verdadero negocio.


















Comentarios