JEEP Wrangler RUBICON V6
- WikiCars USA

- 15 feb 2019
- 2 Min. de lectura
LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!!!


Rediseñado, el Jeep Wrangler es más que una fuerza dominante fuera de la carretera. El Wrangler de última generación, en su versión RUBICON más lista para la práctica. Jeepers reconoceran a este Wrangler por su nombre en código JL, a diferencia de la nomenclatura JK de su predecesor. Vale la pena señalarlo, ya que Jeep está vendiendo el modelo antiguo al mismo tiempo que el nuevo y ambos están etiquetados como vehículos del año 2018.

El modelo Wrangler RUBICON ahora más largo, más ancho y más alto. Tiene el V6 anterior de 3.6 litros debajo del capó, pero ahora puede acoplarse a una transmisión automática opcional de ocho velocidades que mejora enormemente la capacidad de conducción del Wrangler. Una alternativa manual de seis velocidades sigue siendo estándar. Un nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros también se estrena este año, y agrega aún más atractivo a la mezcla.

Un gran salto en la comodidad, la incorporación de varias características de seguridad modernas y más espacio interior hacen del Jeep Wrangler RUBICON un serio competidor en la clase de SUV de tamaño mediano. Por supuesto, todavía tiene una incomparable destreza fuera de la carretera y también es compatible con el mercado de repuestos. En general, impresiona la destreza y capacidad de la unidad para adaptarse a cualquier terreno y uso
os Wranglers anteriores eran bastante rudos para conducir por las calles del mundo real, pero la nueva generación JL ha hecho grandes avances hacia la conducción suave. El modelo Rubicon viene equipado con un motor V-6 3.6 litros de 285 caballos de fuerza; un motor de cuatro cilindros turbo completamente nuevo se une a la línea, junto con un turbo-diesel.
El más off-road capaz de los Wranglers es el Rubicon. Obtiene el equipamiento deportivo básico más llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos especiales para todo terreno.

Los aspectos más destacados incluyen cómodos asientos delanteros y un sistema de control de clima sorprendentemente efectivo y directo. Pero no se puede negar el robusto confort de conducción en carretera de la Wrangler aunque se debe trabajar aún más en el nivel de ruido de fondo a velocidades de autopista. Como dicen, es una cosa de Jeep.

La marca aterriza en la arena de los SUV con modelos sumamente interesantes a tener en cuenta a la hora de elegir.






Comentarios