Hyundai KONA Electric
- WikiCars USA

- 2 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Hyundai desafia a la versatilidad de los SUV en un vehículo totalmente eléctrico, el nuevo KONA Electric 2022. Obtiene una EPA-est. 258 millas con cero emisiones y una sola carga, el pequeño SUV completamente eléctrico hace todo lo posible con mejoras en estilo, seguridad y comodidad.
El nombre prácticamente te dice todo lo que necesitas saber. El Hyundai Kona Electric 2021 es simplemente una versión eléctrica del SUV crossover extrapequeño Kona de Hyundai. Proporciona un rendimiento contundente de su motor eléctrico de 201 caballos de fuerza y puede recorrer más de 250 millas antes de recargarse. De lo contrario, es muy parecido al Kona normal de gasolina. Incluso tiene la misma cantidad de espacio de carga.
Es un auto pequeño realmente divertido de conducir que resulta ser eléctrico.

En el lado negativo, el espacio para las piernas en la parte trasera es estrecho (como en el Kona normal) y la disponibilidad está limitada. Otros vehículos eléctricos superiores en esta clase que vale la pena ver son el Chevrolet Bolt, el Kia Niro EV, el Nissan Leaf y el próximo Volkswagen ID.4.
Nuestro equipo de expertos ha probado un Hyundai Kona Electric como parte de nuestro programa, en el que conducimos vehículos durante una semana y le informamos cómo es el rendimiento.
La mayor parte del interior del Kona Electric es como el del Kona normal. La consola central del Electric es más prominente y los controles están distribuidos de manera un poco diferente. Pero son atractivos y fáciles de usar.
Las funciones similares están agrupadas y aprender a operar la interfaz de infoentretenimiento es intuitivo.
Hay mucho espacio para la cabeza y las piernas en la parte delantera, y la cabina se siente aireada a pesar de una consola central que ocupa algo de espacio.
El asiento trasero no es tan cómodo. El área del asiento es amplia y hay una cantidad decente de espacio para la cabeza, pero el espacio para las piernas es estrecho si el asiento del conductor está muy hacia atrás más allá de la mitad de su rango de deslizamiento.
Desde $ 34.000


















Comentarios