Ford Ranger LARIAT SuperCrew
- WikiCars USA

- 8 jul 2019
- 4 Min. de lectura
Aventura, potencia y todo lo que necesita para una vida fuera de los caminos.

Ha pasado casi una década desde que hubo un nuevo Ford Ranger en los concesionarios. Mucho ha cambiado en ese tiempo. Las camionetas medianas son más grandes que nunca. También ofrecen más capacidad de remolque y arrastre, más comodidad para los pasajeros y más tecnología moderna en el interior. Con el debut del Ford Ranger 2019, las expectativas de lo que esta última entrada puede hacer son altas.
Sin embargo, el Ford Ranger 2019 no es completamente nuevo. Ford pudo haber retirado al Ranger del mercado de los Estados Unidos en 2011, pero no dejó de construir y vender Rangers en otras partes del mundo. Ese mismo año, los consumidores en algunos mercados fuera de América del Norte podrían comprar un Ranger mediano completamente nuevo y adecuadamente ampliado que fue desarrollado por Ford Australia. Ford le dio a este Ranger del mercado mundial una renovación para 2015, y es ese camión el que forma la base para nuestro Ranger 2019.

Mucho de lo que verá en el Ranger le resultará familiar si ha pasado algún tiempo en su hermano mayor, el F-150. En el interior, el Ranger obtendrá la tecnología Sync 3 de Ford, además de las características disponibles, como conectividad de teléfonos inteligentes, monitoreo de puntos ciegos e incluso Wi-Fi en el automóvil. El Ranger también viene con una buena cantidad de funciones avanzadas de seguridad que incluyen mitigación de colisión frontal y asistencia para mantener el carril.
Bajo el capó, el Ranger está actualmente programado para obtener solo un motor: un turbo de 2.3 litros y cuatro cilindros que produce 270 caballos de fuerza. Si bien preferiríamos tener algunos powertrains para elegir, este nuevo molino ciertamente satisface. Es valiente y proporciona mucha potencia para acelerar rápidamente o arrastrar un remolque pesado. La capacidad máxima de remolque es un robusto 7.500 libras.

Sin embargo, de otras maneras, el Ranger 2019 no cumple con las expectativas establecidas por un debut completamente nuevo. El chasis del camión y el diseño interior aparecen como remanentes de varios años atrás, no algo originado para satisfacer expresamente las necesidades de los clientes del mercado de los EE. UU. En un campo competitivo de camiones medianos.
Modelos de Ford ranger
El Ford Ranger 2019 es una camioneta de tamaño mediano. Está disponible con dos configuraciones de cabina: cabina extendida (SuperCab) con una cama de 6 pies o una cabina de tripulación con una cama de 5 pies. También hay tres niveles de equipamiento: XL, XLT y Lariat. Todos los Rangers están equipados con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.3 litros (270 hp, 310 lb / ft de torque) emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades.

La base Ranger XL está bastante poco equipada, pero hay algunas características destacadas. El equipo estándar incluye rines de acero de 16 pulgadas, un portón trasero con bloqueo manual, faros automáticos, ventanas eléctricas, tapicería de tela, un sistema estéreo de cuatro bocinas con radio AM / FM, aire acondicionado, una pantalla central de 3.5 pulgadas, una cámara de vista trasera, una Puerto USB y un conector auxiliar. También se incluye una advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia.
En la parte superior del equipo estándar del XL, el XLT agrega rines de aleación de 17 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, luces antiniebla, una parrilla mejorada, control de crucero, luces altas automáticas, sistema Co-Pilot360 de Ford (asistencia de mantenimiento de carril y monitoreo de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado trasero), una toma de corriente de 110 voltios, una pantalla central de 4.2 pulgadas con Ford Sync, un puerto USB adicional, entrada sin llave con bloqueo remoto del portón trasero, un punto de acceso Wi-Fi 4G y un estéreo con seis altavoces.

El nivel de acabado superior para el Ranger es el Lariat, que incluye todo el equipo del XLT más rines de aleación de 18 pulgadas, faros y luces traseras LED, una lámpara de carga LED, asientos delanteros con calefacción y calefacción, tapicería de cuero, sistema automático de doble zona. control de clima, una pantalla táctil central de 8 pulgadas con interfaz Sync 3 de Ford, y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
La mayoría del equipo en los niveles de acabado superiores se puede tener como opciones en los ajustes inferiores. El control de crucero adaptable está disponible en los niveles de equipamiento XLT y Lariat. Un sistema de navegación y un sistema de sonido premium Bang & Olufsen están disponibles solo para el Lariat.
Además, hay un par de paquetes de opciones que vale la pena mencionar. El paquete FX4 Off-Road está disponible en el XL, el XLT y el Lariat. Incluye neumáticos para todo terreno, amortiguadores mejorados y ajuste de la suspensión, un eje trasero con bloqueo electrónico, ganchos de remolque delanteros, placas de deslizamiento de la parte inferior de la carrocería, un sistema de gestión del terreno y un sistema de control de arrastre de baja velocidad llamado Control del rastro. Un paquete Remolque para remolque también está disponible en los tres niveles de equipamiento, y agrega un arnés de cableado de cuatro clavijas / siete clavijas junto con un enganche para remolque de Clase IV.
Version Testeada
2019 Ranger Lariat - Off Road 2.3L Ti-VCT I-4 270 HP
Consumo de combustible,
Ranger 4x2: 21 Ciudad/ 26 carretera/ 23 combinado Ranger 4x4: 20 Ciudad/ 24 carretera/ 22 combinado
Precio,
$42.390






Comentarios