Ford Explorer Platinum 4WD
- WikiCars USA

- 22 jun 2020
- 3 Min. de lectura
Completamente rediseñado: dentro, fuera y debajo del capó.

Además de las funciones que mejoran la capacidad, como la tracción trasera, también hay dos versiones disponibles. Ford ahora ofrece un Explorer Limited Hybrid dominante y sin compromisos, así como el Explorer más poderoso hasta la fecha, el Explorer ST. con 400 caballos de fuerza, 415 lb-pie. de torque y velocidad máxima de 143 mph, un ST te trae la aventura.
Ford es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos de Estados Unidos. Ya sea un automóvil, camioneta o SUV, hay un Ford para satisfacer todas las necesidades.

El Blue Oval siempre ha sido un innovador de la industria. En 1913, Henry Ford cambió el mundo de la producción de automóviles con la producción en masa del Ford Modelo T. La nueva línea de ensamblaje de automóviles ayudó a Ford a reducir los precios y ayudó a que el transporte personal fuera asequible. El 17 de abril de 1964, el panorama automotriz cambió una vez más con la introducción del Mustang. De leve a salvaje, una larga lista de opciones significaba que se animaba a los compradores a personalizar sus Mustangs desde el primer día.
Ford continúa con su visión de futuro con su última gama de vehículos. El Explorer sigue siendo una opción popular para los compradores que buscan un SUV con mucha practicidad.
Sería un eufemismo decir que el Ford Explorer es un SUV importante. Antes de su debut como modelo de 1991, el segmento de vehículos utilitarios deportivos de cuatro puertas orientado a la familia apenas existía. La fórmula Explorer resultó ser un gran éxito, y poco después todos entraron en el juego. Todos sabemos lo que sucedió después de eso.

Ahora entrando en su sexta generación, el Ford Explorer 2020 representa un replanteamiento completo de este SUV familiar de tres filas. Los primeros exploradores se construyeron sobre bastidores de camiones y fueron conducidos principalmente por las ruedas traseras, y el modelo saliente empleó un diseño de tracción delantera y una construcción unibody similar a un automóvil.

El nuevo modelo 2020 combina los mejores elementos de cada uno. Vuelve a un diseño de tracción trasera, pero su cuerpo conserva la construcción unibody. Este detalle no es obvio al principio porque el nuevo Explorer utiliza señales de estilo familiares que le dan un gran parecido familiar. Estas pistas externas solo insinúan los cambios transformadores que se esconden debajo de la chapa.

El cambio de vuelta a la tracción trasera tiene sentido en numerosos niveles. El manejo y el equilibrio general mejoran dramáticamente cuando dejas de intentar conducir y conducir un vehículo desde el mismo extremo. También hay beneficios para la estabilidad del remolque y la selección del tren motriz. El nuevo Explorer viene con la suave y robusta automática de 10 velocidades de Ford, por ejemplo. Y ciertamente no está de más que Ford haya podido ampliar el espacio interior en el negocio.

Aquí hay mucho que me gusta, pero no es un jonrón de Grand Slam. El nuevo Ford Explorer 2020 monta, maneja y acomoda a los pasajeros mucho mejor que el que reemplaza, y es dinámicamente superior a su competencia cruzada. El híbrido ofrece beneficios inesperados que se extienden más allá del ahorro de combustible también. Pero puede ser costoso a toda prisa, y los materiales interiores no coinciden con el precio. En general, el Explorer merece una consideración cuidadosa, pero también debe consultar otros sobresalientes SUV de tres filas, como el Honda Pilot y el Kia Telluride.






Comentarios