El nuevo VW Jetta 2018 Experiencia, estilo y elegancia en perfecta proporción.
- WikiCars USA

- 14 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 mar 2018
En su versión 2018 e VW Jetta tiene nuevas aptitudes de tamaño, la amplia cabina y el baúl son sus características más sobresalientes. Volkswagen refleja en este modelo los valores exclusivamente germánicos por atributos genéricos que no hacen más que reflejar la atractiva sobriedad del diseño interior. Ciertamente, tener una amplitud de espacio interior es algo muy bueno y el Jetta cuenta con esta particularidad.
Cuenta con un par de motores turboalimentados que proporcionan una fuerte aceleración y una agradable economía de combustible. Pero sus opciones para un pequeño sedán son variadas, esto hace probable que, en el futuro cercano, Volkswagen revise este tema para el modelo 2019.

El rango más alto de elegancia es el modelo GLI, por naturaleza muy atractivo y busca atraer compradores que priorizan el rendimiento. Pero recomendamos revisar el modelo SE Sport, que alcanza el punto óptimo entre rendimiento, comodidad y valor, su motor tiene más empuje que el modelo standard y tiene un complemento sólido de calidad y comodidad que bien valen la pena considerar.
Para 2018, el Jetta recibe cambios menores, adiciona funciones de asistencia al conductor y revisiones menores al sistema de información y entretenimiento. Hay dos niveles de equipamiento adicionales (Wolfsburg Edition y SE Sport), pero el ajuste GLI pierde la opción de transmisión manual. Las alteraciones cosméticas también son moderadas, con nuevos diseños de llantas de aleación y una nueva rejilla cromada.

Se encuentra disponible en seis niveles de equipamiento: S, Wolfsburg Edition, SE, SE Sport, SEL y GLI. Todos son sedanes de cuatro puertas con capacidad para cinco ocupantes, y se ofrecen exclusivamente con tracción delantera. Los niveles de equipamiento se diferencian principalmente por motor y contenido de características adicionales a la serie standard.


Para el 2018 incluye una garantía de 6 años transferible a los propietarios subsiguientes, este punto duplica la cobertura del año pasado.
Tranquilo y elegante, incluso en su edición deportiva, el Volkswagen Jetta 2018 es un auto muy agradable para conducir y ofrece la certeza de estar a bordo en uno de los automóviles más seguros del segmento compacto, a diferencia de algunos de sus rivales.

Desde $18,645 es una muy buena opción por debajo del promedio del segmento para estas características que ofrece el mercado.






Comentarios