Chevy Camaro ZL1
- WikiCars USA

- 8 jul 2019
- 2 Min. de lectura
Sra competencia, esperamos pueda intentar superar este ritmo!

El Chevrolet Camaro 2019 se ha renovado, nuevas luces delanteras y traseras, y algunos ajustes en las listas de equipamiento. Pero la única mejora en la calidad de vida es la actualización al sistema de información y entretenimiento más nuevo y más rápido de Chevy, el bien llamado Chevrolet Infotainment 3. La elección para la vida diaria tampoco ha cambiado, continua siendo una personal eleccion.

Pase el volante de un Camaro en cualquier momento, y se dará cuenta rápidamente de que es más nítido y resuelto que sus rivales de autos musculosos estadounidenses, especialmente cuando está equipado con el paquete 1LE, una variedad de mejoras de rendimiento destinadas a mejorar el manejo, la dirección y el frenado. Para los modelos 2019, Chevy ha ampliado la oferta de 1LE, haciéndolo disponible con las tres opciones de motor, incluido el 2.0 litros turboalimentado. Desafortunadamente, la desventaja de la actualización es lo que no cambió. El Camaro aún tiene un asiento trasero esencialmente sin valor, y espacio de almacenamiento mínimo.

En muchos sentidos, el Camaro se siente como el hombre extraño en la trinidad de los coches de músculo estadounidense. Pero el Camaro se ha convertido en un verdadero automóvil deportivo con todos los altibajos que conlleva, abandonando esencialmente todos los rasgos tradicionales de los autos de carga, excepto los motores V8 de alto rendimiento.

El Chevrolet Camaro 2019 está disponible como un cupé o convertible de cuatro asientos, con niveles de acabado 1LS, 1LT, 2LT, 3LT, 1SS, 2SS y ZL1. Los modelos LS y LT vienen de serie con un turbo de cuatro cilindros; un V6 está disponible. Los modelos SS tienen un V8, y el ZL1 tiene un V8 sobrealimentado. Las designaciones de 1, 2, 3 representan niveles de equipo, pero hay varios paquetes opcionales y elementos independientes para ayudarlo a personalizar su Camaro ideal. El equipo estándar en la base 1LS (solo cupé) incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de marcha LED, un diferencial de deslizamiento limitado (con la transmisión manual), una cámara de visión trasera, encendido y entrada sin llave, control de crucero, alimentación de ocho vías.

Asiento del conductor ajustable y asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico de cuatro direcciones con tapicería de tela, volante forrado en piel y modos de manejo ajustables. El equipo de tecnología incluye Bluetooth, comunicaciones de emergencia OnStar, conectividad Wi-Fi 4G LTE, una pantalla táctil de 7 pulgadas, integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay y un sistema de sonido de seis bocinas.
El 2SS incluye el V8 de 6.2 litros y la mayoría de las características del ajuste 3LT (la navegación es un extra opcional), junto con acentos interiores únicos y el paquete Convenience and Lighting. Para 2019, el 2SS también recibe un espejo de cámara trasera, que se muestra en el espejo retrovisor, lo que mejora la visibilidad trasera a costa de la verdadera percepción de la profundidad.
Para el 1SS y el 2SS, el paquete SS 1LE Track Performance agrega frenos Brembo de seis pistones, suspensión con control de conducción magnética con amortiguadores adaptables, un sl limitado controlado electrónicamente.
Desde $62.000






Comentarios