Cadillac Xt5 Premium Luxury FWD
- WikiCars USA

- 25 mar 2020
- 2 Min. de lectura
Tiene muchas opciones cuando se trata de comprar un SUV de lujo mediano. Cadillac, por su parte, espera que elija su 2020 XT5, un modelo de cinco pasajeros que es uno de sus modelos más vendidos. Con ese fin, Cadillac ha realizado una variedad de actualizaciones para hacerlo aún más atractivo.

En el interior, hay nuevas opciones de color disponibles para la cabina, pero el gran cambio es el sistema de infoentretenimiento, que ahora es el último de Cadillac. La interfaz de la pantalla táctil todavía es pequeña para la clase de lujo, pero presenta gráficos nítidos y una interfaz simple.

A diferencia de algunos de los competidores más cercanos del XT5, el sistema de Cadillac tiene una curva de aprendizaje muy amigable.
Debajo del capó, hay un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros y 237 caballos de fuerza que sirve como el nuevo motor base del XT5. Tiene poca potencia en comparación con el V6 de 310 hp estándar anterior, pero produce un par similar (258 lb-ft frente a 271 lb-ft). Hemos visto este motor en el XT4, por lo que sabemos que el par máximo se activa mucho antes que con el V6. Debe sentirse fuerte en la conducción diaria y proporcionar una pequeña ventaja de eficiencia de combustible.

Los complementos notables de seguridad y conveniencia, como sensores de estacionamiento delanteros y faros LED, ahora son estándar. Hay algunas características opcionales completamente nuevas, como un sistema de visión nocturna que es capaz de resaltar a los peatones y animales grandes por la noche.

Estas mejoras ayudarán a que el XT5 sea una mejor versión de sí mismo, y sigue siendo una alternativa cómoda a las ofertas europeas en el segmento. Aún así, la competencia sigue siendo dura, con ofertas cruzadas desde el lujoso Mercedes-Benz GLC hasta el deportivo y elegante Acura RDX. El nuevo Nautilus de Lincoln es otra opción intrigante. En última instancia, otras ofertas causan una fuerte impresión en términos de dinámica y lujo, pero el XT5 de Cadillac aún podría valer la pena.












Comentarios