BMW X6 M50i
- WikiCars USA

- 4 ene 2020
- 2 Min. de lectura
DOMINANTE PRESENCIA
PRESENTAMOS EL NUEVO BMW X6
Siempre tome la delantera en este deportivo Sports Activity Coupe®, diseñado para destacarse con su diseño extravagante y su rendimiento impresionante.

El BMW X6 2020 ha sido completamente rediseñado, comenzando su tercera generación. Al igual que sus predecesores, se basa en el X5 de estilo más convencional, pero presenta una línea de techo que se estrecha en lugar de una forma SUV típicamente cuadrada. El resultado es un aspecto más deportivo.
A medida que los modelos BMW X6 2020 lleguen a las salas de exhibición, puede elegir entre tres modelos que se distinguen principalmente por las transmisiones. El ajuste de la base es el X6 sDrive40i que viene con un seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros que produce 335 caballos de fuerza y 330 lb-pie de torque. Está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia a las ruedas traseras. El siguiente paso es el X6 xDrive40i, que agrega tracción total.

Al menos por el momento, el X6 M50i es el mejor, con un V8 turboalimentado de 4.4 litros que aumenta la producción a 523 caballos de fuerza y 553 lb-ft de torque. La tracción total es estándar. En la primavera, será superado por el X6 M de alto rendimiento que se distinguirá del resto con 600 hp.
En muchos sentidos, el BMW X6 conduce como un gran SUV de lujo que pretende ser más deportivo de lo que realmente es. El motor V8 emite un ruido sordo agradable y hace que este SUV considerable se mueva con autoridad. La selección de los modos de conducción Sport agrega más teatro auditivo, junto con algunos crujidos picantes del escape. BMW afirma que alcanzará 60 mph en unos escasos 4.1 segundos. Los modelos con motor de seis cilindros son aproximadamente un segundo más lento, lo que aún no es lento.
Los frenos hacen que el X6 se sienta confiable y también tienen una cantidad adecuada de esfuerzo y desplazamiento del pedal. Cuando el camino comienza a doblarse, el X6 se siente un poco fuera de lugar. En las carreteras estrechas y sinuosas, su peso considerable puede hacer que el X6 se sienta mucho más grande de lo que es, y para empezar no es un SUV pequeño.
Además del peso es el volante de borde grueso que requiere mucho más esfuerzo para girar que un vehículo como este. Combinado con un sistema de asistencia de mantenimiento de carril demasiado vigilante, estas cualidades dan como resultado un SUV que, curiosamente, no está interesado en alentarlo a conducir con entusiasmo.

En cuanto a la comodidad, los asientos delanteros están bien acolchados y brindan soporte durante largas horas en la carretera. El paquete opcional Dynamic Handling endurece la calidad del viaje, pero no a niveles que consideramos duros. Los impactos agudos en el pavimento se sienten como un ruido sordo notable dentro. Aun así, los compradores orientados a la comodidad probablemente harán bien en saltarse esta opción.

Version Testeada: 4.4-liter BMW M Performance TwinPower Turbo V-8 engine, xDrive, intelligent all-wheel drive.
16/22/18 MPG Ciudad/Carretera/Combinado MPG
$85,650






Comentarios