BMW Serie 5 Plug-In Hybrids. Estilo y sofisticación
- WikiCars USA

- 8 may 2018
- 2 Min. de lectura
Durante más de cuarenta años, la Serie 5 de BMW representó un rendimiento sin concesiones y una conducción dinámica. Ahora toma su lugar como uno de los vehículos más interactivos e innovadores en la línea de BMW. El magnífico diseño y el lujoso confort hacen que la Serie 5 sea más que una pieza de afirmación: es una obra de arte. Cómodamente en control.

El BMW Serie 5 presenta una tecnología que es fácil de usar y te mantiene conectado. Intelligent Voice Control entiende los patrones de habla natural para cumplir con cualquier comando, y el Control de gestos opcional usa movimientos sencillos de la mano para controlar la navegación, la comunicación y el entretenimiento.

Este BMW está diseñado para ofrecer un viaje perfecto, sin importar cómo se conduzca. Aumenta el rendimiento ya impresionante de la Serie 5 Sedan con paquetes opcionales de asistencia para la conducción y manejo dinámico, control Dynamic Damper con modo adaptativo y más para un rendimiento realmente personalizado.
Cumple con las expectativas establecidas por sus antepasados. Hay un motor para casi todos los gustos, y las capacidades de manejo del automóvil son fundamentalmente sólidas.

Las últimas características tecnológicas y de seguridad de la Serie 5, lo convierten en la elección perfecta para un sedán de lujo mediano. BMW rediseñó su Serie 5 el año pasado, lo que le dio al auto un estilo actualizado y un poco más de espacio interior sin aumentar de peso, con tres nuevas opciones de tren motriz: un híbrido enchufable (530e), un motor diésel de seis cilindros (540d) y un V8 doble turbo (M550i) que coloca el automóvil muy cerca del territorio de BMW M5. En el frente de la tecnología, BMW continúa empujando los límites, ofreciendo integración inalámbrica, reconocimiento de voz en lenguaje natural e incluso una simulación en 3D de su automóvil desde el exterior, utilizando el sistema de sonido envolvente opcional - cámaras de vista. Y en lo que respecta a las ayudas modernas de asistencia al conductor, las de BMW se encuentran entre las mejores. Por supuesto, existen otros sedanes de lujo que ofrecen una amplia gama de opciones. Sin embargo, es de considerar que la Serie5 de este grupo merecen una nota sólida y destacable del resto.

Tres nuevas variantes de la Serie 5 se unen para 2018: el híbrido enchufable 530e iPerformance, el diesel 540d xDrive de seis cilindros y el M550i xDrive con su V8 turboalimentado, impulsado por la artesanía.

Se necesitaron más de cuatro décadas de ingeniería, diseño y avances tecnológicos para llegar a esta versión del BMW Serie 5. Con las poderosas líneas de su exterior y la aceleración de aceleración que atrapa el pecho, este sedán vale cada minuto de placer para los pasajeros. Opciones opulentas para la comodidad, como el sistema profesional de entretenimiento para el asiento trasero disponible, los asientos traseros con calefacción y los sistemas de sonido envolvente Harman Kardon® o Bowers & Wilkins, hacen que el viaje sea tan cómodo como la unidad.






Comentarios