Abarth 595c 2018 Desempeño sin compromisos
- WikiCars USA

- 15 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 mar 2018
Disfrute la libertad del camino y comience la diversión con la nueva gama 595c, con techo blando eléctrico; disfrute de un rendimiento al aire libre. El nuevo Abarth llega a Estados Unidos con una clara consigna… romper el mercado de los mas pequeños, y lo está logrando!!!

Este Abarth con una gran tradición mundial ingresa al mercado de Estados Unidos y llega para mover el tablero y hacer más difícil la competencia a las tradicionales marcas que promueven sus productos en este segmento.
Gran rendimiento de primera clase y precisión, un estilo determinado, agresivo y desafiante, de alta potencia en relación con el peso y una producción limitada, hacen de este Abarth un verdadero italiano.
Con su peso ligero, un manejo templado y exclusivo diseño de Fiat, el Abarth da vida a la legendaria herencia de carreras de la marca, convirtiéndose en un italiano de alto rendimiento para la conducción diaria – dijo Olivier Francois, Jefe de la marca Fiat y Chief Marketing Officer - Chrysler Group LLC.

Sobre la base de emoción del nuevo Fiat 500, conocido mundialmente como Cinquecento el modelo Abarth ha sido diseñado para los entusiastas de la conducción que desean lo último en alto rendimiento en un automóvil pequeño, con el pedigrí de un exótico italiano exclusivo.

Un motor propulsor de de 1.4 litros Multiair Turbo I4 16 Válvulas con caja de cambios secuencial, ofrece una potencia de 160HP-170lb de torque y una aceleración de 0-100Km/h en solo 8.1 segundos, mientras que el tiempo mínimo que necesita para acelerar de 80 a 120 km/h solo son 6,0 segundos.
Este gran pequeño nos ha demostrado en la pista de pruebas, que es rápido en todo tipo de circunstancias, en rectas porque su motor mueve la estructura con determinación y contundencia, y en curvas porque tiene mucha adherencia lateral debido al tipo de suspensión deportiva con gran facilidad de recuperación para cambiar de trayectoria.
El gran pequeño de la marca que llego para quedarse.







Comentarios