2018 VW Beattle. Elegido durante decadas, marca definitivamente un estilo.
- WikiCars USA

- 8 may 2018
- 2 Min. de lectura
Fue uno de los coches preferidos durante décadas por conductores de todo el mundo, debido a su economía de mantenimiento y a su reducido gasto de combustible.

El Volkswagen Escarabajo es un coche reconocido a nivel mundial, representativo de la marca Volkswagen hasta el punto de que casi cualquier persona que lo vea sabe inmediatamente que es un Volkswagen por su inconfundible aspecto, después en los 60 fueron más grandes y más ovaladas.
Producido por el fabricante alemán Volkswagen entre los años 1938 y 1978 en Alemania, y después se siguió fabricando en México hasta 2003, ha sido el automóvil con más tiempo de producción en la historia. Fue el primer automóvil de la marca, y se construyeron y vendieron más de 21 millones de unidades.

Inicialmente, en 1938, a este modelo de automóvil se lo denominó KdF-Wagen (Kraft durch Freude Wagen, «El coche de la fuerza mediante la alegría»). Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) Alemania produjo muy pocos ejemplares con la auténtica carrocería de este modelo. La producción se concentró sobre todo en adaptar su estructura a los modelos militares pero una vez terminada la guerra se retomó la produccion en cadena a gran escala a partir de 1945 y el modelo alcanzó desde entonces gran popularidad y prestigio mundialmente.
Pocos autos en el camino son más icónicos que el Volkswagen's Beetle. Sin embargo, el modelo de última generación que debutó para el año modelo 2012 nunca ha sido un gran éxito en la forma en que lo fueron el "New Beetle" original y el más reciente.

Eso es realmente una pena porque el 2018 VW Beetle es un pequeño y atractivo de dos puertas que ofrece una atractiva combinación de estilo, rendimiento, comodidad y características. Para 2018, se ha agregado un nuevo nivel o edición especial que presenta un estilo con temas de playa y un nuevo estándar de motor en cada Beetle, incluida la versión Dune.

Cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros reemplaza al viejo 1.8 litros, y aunque ambos producen la misma salida y 174 caballos de fuerza 184 lb / ft de torque, el nuevo 2.0 litros genera un extra de 3 mpg en manejo combinado en ciudad / carretera. Darle una oportunidad al Beetle definitivamente podría valer bien la pena






Comentarios