2018 Nissan 370Z Roadster
- WikiCars USA

- 4 ago 2018
- 2 Min. de lectura
El 370Z es la sexta generación de la saga Nissan Fairlady Z, originalmente se introdujo el primer modelo en el año 1970 mientras que el diseño de la actual cupe entró a producción en enero de 2009.

El interior de la cabina es un diseño sencillo. El principal indicador se monta directamente a la columna de dirección que permite su movimiento para que coincida con los ajustes del volante. Los medidores adicionales se montan en el centro de un tablero revestido en cuero.

En 1969, el "Fairlady", como se conocía entonces a la coupe Z, se consagraba como un deportivo de 160hp en manos de conductores de calle. Casi 50 años más tarde, ese punto de partida se establece por un nuevo modelo Z presentado con un motor de gran potencia, 3,7 litros y 332HP, tracción trasera y una transmisión manual de siete marchas o automática que puede hacer que cualquier conductor se sienta como un superhéroe, gracias a la tecnología SynchroRev Match responsable del despliegue de una mejor aceleración, velocidad máxima y adherencia que otros de su tipo. La suspensión está ajustada para la competencia y el cambio del tipo de amortiguadores ha logrado disminuir la vibración, un claro objetivo pendiente que la marca debía resolver con respecto a su modelo anterior.
Un misil con nombre y apellido, alabado por conductores y corredores de todo el mundo. Y aunque su estilo ha cambiado con el tiempo, el ideal sigue siendo el mismo de siempre: el rendimiento, la innovación y el esfuerzo que enorgullece a la marca Nissan.
Este nuevo diseño del 370Z roadster 2018 perfeccionado, radiante y convertible, presenta una nueva nariz dentada y porte netamente agresivo es más inquieto y rápido, no hay duda, que su motor V6 impulsa con fuerza a través de sus largas marchas un estilo claramente deportivo.

El gran desempeño del sistema de frenado ofrece eficacia y seguridad, siendo capaz de detener la unidad a 70 mph en una distancia máxima de solo 156 pies.
Nissan ha conquistado la cima de los deportivos ofreciendo una unidad altamente calificada para la competencia combinando la eficacia de consumo de combustible con un rendimiento estimado en 26 mpg en carretera y 19mpg en ciudad junto a uno de los motores mas rápidos para esta categoría.






Comentarios