2018 Mazda CX-3 Grand Touring FWD. Autentico diseño japonés
- WikiCars USA

- 21 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Mazda tiene una tradición de fabricación de automóviles pequeños y su estándar responde a esta premisa. El Mazda CX3 es el resultado del objetivo y la dedicación que la marca propone en el terreno de la innovación.

El modelo CX3 se caracteriza por ser asequible como un sedán, práctico, seguro y con una perfección de manejo que a más de uno de sus competidores les gustaría al menos experimentar. Un Mazda 3 de cualquier generación es digno de consideración, pero la calidad interior del CX3 ha mejorado drásticamente. Del mismo modo, la economía en el consumo de combustible se ha convertido en una fuerza real en los últimos años.

Introducido en 2004, el Mazda CX-3 ha sido siempre uno de esos coches que se siente un poco especial y algunos compradores pueden encontrar el viaje demasiado firme, pero hay que considerar que ha sido concebido bajo nuevos parámetros de prestaciones. El Mazda CX-3 2018 sigue siendo uno de los coches más llamativos en la clase de autos compactos.
Con uno de los diseños más exitosos de la industria y su elegante aspecto agresivo, invita a considerar la elección.

Un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros que proporciona un excelente rendimiento de gasolina y un bajo nivel de ruidos definen a este modelo como un vehículo práctico, de fácil conducción y devoto a su premisa… cumplir con una magnifica eficiencia de combustible sin resignar personalidad y potencia gracias a una precisa transmisión manual de seis velocidades, mientras que una transmisión automática de seis velocidades es opcional con el motor de 2.0 litros e incorporada de serie con el motor de 2.5 litros. De acuerdo a los estimados de consumo EPA otorga 30/41 mpg con el motor de 2.0 litros y una transmisión automática. El motor más potente consigue 28/39 mpg. coincidiendo con nuestras propias estimaciones.

Mazda ha mejorado el equipamiento para este modelo del 2018, más funciones y un precio algo inferior a su antecesor. Se ofrece en los modelos SV base, Sport, Touring y Grand Touring, con tapicería de cuero perforado, iluminación frontal adaptativa y el techo corredizo se ha reservado para el modelo Grand Touring. Todos los modelos vienen con un sistema de cámara de visión trasera, y dos nuevos paquetes permiten agregar equipos de tecnología para los modelos Sport y Touring, respectivamente.
Desde $25.665 el Mazda CX-3 2018 es un destacado en términos de estilo y diseño, realmente la marca dio una luz diferente en el competitivo escenario de los coches compactos.






Comentarios