2017 Kia Optima PHEV (Optima Plug-In Hybrid) Atrae todas las miradas.
- WikiCars USA

- 20 mar 2018
- 2 Min. de lectura
El Optima Plug-In Hybrid combina detalles meticulosamente elaborados, como líneas aerodinámicas, llantas exclusivas y elegantes, y un innovador flap activo incorporado en la parrilla. Este conjunto esta diseñado para trabajar juntos y maximizar el ahorro de combustible.

A primera vista, presenta líneas exteriores lisas y esculpidas para mejorar significativamente la resistencia y proporcionar así, una unidad más silenciosa y cómoda. Desde su cautivador frente hasta sus aerodinámicas llantas de aleación, el plug-in híbrido 2018 Optima es la fusión perfecta de líneas elegantes, estilo deportivo y detalles únicos y sobresalientes desde todos los ángulos.

Los automóviles eléctricos definitivamente serán el futuro del automovilismo, este concepto ira creciendo en la medida que mejoraremos el rendimiento de las baterías actuales y seamos capaces de acelerar el proceso de carga. En este punto es donde entra en juego el Kia Optima PHEV, permitiendo casi 30 millas de energía eléctrica antes de que el motor de gasolina entre en acción. Es uno de los mejores rendimientos ofrecidos en este segmento. El modo HEV ofrece la eficiencia y el refinamiento del Optima Hybrid, mientras que el modo EV permite utilizar todo el sistema eléctrico, con 0-29 millas de alcance eléctrico para hacer frente a los viajes diarios.

Nombrado Vehículo de emisión cero de Transición (TZEV) por la Junta de Recursos Aéreos de California, el híbrido recargable Optima es elegible para una calcomanía de Vehículo de Alta Ocupación (CAV) en CA y otros estados seleccionados. Por lo tanto, puede usar carriles HOV incluso cuando conduce solo.

El cargador de nivel 1 (120 V) utiliza el mismo tomacorriente de pared que los electrodomésticos y es ideal para la carga durante la noche. El cargador de nivel 2 (240 V), disponible en las estaciones públicas y para la instalación en el hogar, ofrece una carga completa en menos de tres horas. Y con la aplicación UVO eco de Kia, puede usar su teléfono inteligente compatible para controlar la configuración de carga de forma remota.

Los precios comienzan alrededor de $ 35,000 y con el paquete de tecnología, alcanza un máximo de $ 41,300.






Comentarios